Longevity Institute ha firmado un convenio de colaboración con el proyecto Behind The Mask, una iniciativa internacional nacida en Barcelona y que da protagonismo a los principales afectados por la pandemia. En virtud de este acuerdo, el Instituto dará difusión a este proyecto solidario y participará en diversos eventos relacionados con este proyecto.
La campaña da voz al personal sanitario (médicos, enfermeras, celadores…) y a los enfermos que han pasado la COVID.19 a través de Imágenes impactantes que muestran a los protagonistas con máscaras. Estas imágenes son visibles en varios lugares de la ciudad, como las estaciones de Renfe o, en breve, en las fachadas del Hospital Clínic, el Hospital del Mar y el Hospital de la Vall d’Hebron,
Este proyecto será también visible en breve en hospitales de otras ciudades españolas como Madrid, Bilbao y Valencia, entre otras, y también en México y Argentina, En la web behindthemask.es se puede visualizar la colección completa de fotografías acompañadas por los testimonios de sus protagonistas.